Se anuncia Captain America: Super Soldier

Un juego para acompañar la película

Se anuncia Captain America: Super Soldier

Un juego para acompañar la película

SEGA anunció que el próximo año lanzará Captain América: Super Soldier para DS, PSP, PS3, Wii y Xbox 360.

"Los videojugadores del mundo ahora podrán convertirse en el Capitán América, el icónico superhéroe de Marvel," comentó Gary Knight, vicepresidente de marketing de SEGA Europa y SEGA America.

"Al trabajar de cerca con Marvel, nos aseguramos de que entregaremos un producto del calibre que los jugadores y fans se merecen, ya que es una alianza de la que estamos orgullosos en SEGA."

Como muchos seguidores del Capitán América podrán imaginar, en este título habrá que asumir el papel de este legendario héroe en una batalla en contra de Red Skull, y según sus desarrolladores, habrá una excelente combinación de movimientos acrobáticos con un combate sólido, todo mientras te infiltras en un castillo de Hydra.

La historia está siendo escrita por Christos Gage, quien afirma que estará ambientado en el mismo universo de la próxima película del héroe, aunque el juego tendrá algunos giros sorprendentes que ayudarán a mejorar la forma en que las animaciones se combinan con el gameplay.

La película Captain America: The First Avenger está programada para estrenarse el próximo julio y la protagonizará Chris Evans en el papel de Steve Rogers -Capitán América-, Samuel L. Jackson actuará como Nick Fury, Hugo Weaving será Red Skull, Tommy Lee Jones interpretará al Coronel Chester Phillips y Stanley Tucci interpretará a Abraham Erskine.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos