Dragon Age 2 mostrará más de Morrigan

Lo importante es continuar con la historia

Dragon Age 2 mostrará más de Morrigan

Lo importante es continuar con la historia

Durante una entrevista con NowGamer, Mike Laidlaw, el diseñador en jefe de Dragon Age 2 hizo comentarios acerca de cómo la historia que creaste en el primer juego continuará e incluso expandirá los DLC que ya están disponibles, aunque esta vez habrá un nuevo personaje principal.

"Nosotros lo vemos como importar realmente el mundo. Siempre he visto Dragon Age como una franquicia que es más que sólo un personaje,” afirmó Laidlaw "es acerca de toda una gran historia y del mundo que es afectado por los sucesos.

"Ese es nuestro enfoque, y creo que importar [tu historia] es algo importante en el aspecto de que son las decisiones de tu Warden y las personas que afectaron en Dragon Age II. Ya sabes quiénes están a cargo de Ferelden, qué sucedió con los enanos, quién controla Orzammar. Todas esas cosas se reflejan y se toman en cuenta en Dragon Age II."

En caso de que te preguntes qué sucedió con Morrigan después del DLC Witch Hunt, no te preocupes, ya que Laidlaw hizo algunos comentarios al respecto: "La historia de Morrigan no ha terminado, incluso después del DLC Witch Hunt, y aunque no puedo dar demasiados detalles, puedo decir que no ha terminado en este mundo de ninguna forma."

El diseñador dijo que esta vez el Velo estará de regreso y que habrá momentos cruciales que se desarrollarán en él, aunque de cualquier forma tendremos que esperar hasta marzo del próximo año para descubrir la historia completa; mientras tanto puedes prepararte para obtener la Dragon Age: Origins Ultimate Edition que llegará a la PC, PS3 y Xbox el ya muy cercano 26 de octubre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising