El demo de The Force Unleashed II ya está aquí

Descárgalo y comienza tu aventura

El demo de The Force Unleashed II ya está aquí

Descárgalo y comienza tu aventura

LucasArts reveló que el demo de Star Wars: The Force Unleashed II ya se encuentra disponible para descarga en el Bazar de Xbox LIVE. El archivo tiene un peso de 704MB, por lo que quizá quieras abandonar cualquier actividad productiva que estés realizando en este momento, correr a tu casa y bajarlo.

Star Wars: The Force Unleashed II nos lleva de regreso a tomar el control del poderoso aprendiz secreto de Darth Vader, StarKiller, quien se verá traicionado de nuevo por su maestro y deberá escapar de una muerte segura, tras lo cual tendrá que embarcarse en una épica aventura para descubrir su identidad y la verdad acerca de si ha sido clonado, a pesar de que se piensa que nadie puede clonar a un Jedi o Sith.

Si eres miembro Gold de Xbox LIVE y deseas probar este título ahora, solamente tienes que hacer clic aquí y agregarlo a la cola de descargas de tu Xbox 360, aunque nosotros recomendamos inventar alguna excusa y escapar a tu casa, de manera que no te pierdas ni un minuto de diversión Jedi. La versión final del juego llegará, cargada de piratas, el próximo 29 de octubre, para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising