Venus Williams es la nueva embajadora de EA SPORTS Active 2

Su compromiso con estar en forma la convirtió en el candidato perfecto

Venus Williams es la nueva embajadora de EA SPORTS Active 2

Su compromiso con estar en forma la convirtió en el candidato perfecto

Electronic Arts reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que Venus Williams, una de las estrellas más importantes del mundo del tenis, se ha convertido en la nueva embajadora de Norteamérica para EA SPORTS Active 2, sumándose a David Beckham, quien recientemente fue nombrado embajador en Europa y Australia.

Este juego está enfocado en promover la actividad física de los jugadores, mejorando su flexibilidad y su fuerza, además de proporcionarles un buen entrenamiento cardio sin salir de casa y utilizando la nueva tecnología que Kinect y Move traerán a sus respectivas consolas, junto con su monitor cardíaco, lo que maximizará la experiencia y el ritmo del ejercicio.

"Venus es una de las jugadoras de tenis más reconocidas, populares y completas en el mundo; su éxito puede ser atribuido tanto a su talento como a su dedicación a estar en forma. Su compromiso con la vida saludable y su habilidad para inspirar a otros hacen de ella una elección natural para EA SPORTS Active 2," reveló Jon Slavet, vicepresidente de EA Sports.

"Lo que amo de EA SPORTS Active es que ofrece una variedad de entrenamientos que te permiten exigirte y divertirte a la vez, lo que es importante para mantenerme motivada. Estoy emocionada de estar trabajando con EA SPORTS para mostrarle a otros que pueden ser activos y alcanzar sus metas de entrenamiento mientras se divierten al mismo tiempo," comentó Williams.

EA SPORTS Active 2 saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 e incluirá el sistema conocido como Total Body Tracking, que combina un monitor cardíaco y lectura de datos de movimiento, que servirán para medir el impacto que el ejercicio tiene sobre el jugador, lo que realmente podría traer el primer juego de entrenamiento útil para estar en forma. Este paquete tendrá un precio de $99.95 USD, en Estados Unidos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising