La secuela de Lords of Shadow podría ser una realidad

El rumor continúa

La secuela de Lords of Shadow podría ser una realidad

El rumor continúa

Hace una semana te comentamos que Oscar Araujo, uno de los diseñadores de Mercury Steam, había revelado que la secuela de Castlevania: Lords of Shadow se encontraba ya en producción. Esta noticia fue recibida con un poco de escepticismo por parte de muchos fanáticos de la saga, incluidos nosotros, sin embargo el sitio inglés VG247 comentó que una fuente cercana y fidedigna confirmó que la secuela se encuentra ya en etapas avanzadas de desarrollo.

Lords of Shadow es un reboot de la serie creado por Mercury Steam con el apoyo de Hideo Kojima. La trama del juego está ambientada a principios del siglo pasado, durante el llamado fin de los tiempos, ya que una terrible presencia maligna está amenazando con romper el balance entre el Cielo y la Tierra y será tu obligación tomar el papel de Gabriel Belmot para tratar de restaurar el orden y el balance mediante una de las técnicas religiosas más antiguas y documentadas de la historia: asesinar a todo mundo.

Por el momento Konami se ha reservado su comentario, pero es posible que, de aumentar el rumor, el desarrollador se vea forzado a realizar algún tipo de anuncio al respecto; de cualquier modo todo parece indicar que la esperada secuela podría llegar a rockear nuestras caras más pronto de lo que cualquiera pensamos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising