Un parche para Lara Croft

El juego cooperativo será activado a final de mes

Un parche para Lara Croft

El juego cooperativo será activado a final de mes

Tags

Crystal Dynamics reveló que el esperado parche que activará el juego cooperativo en línea para Lara Croft and the Guardian of Light llegará el próximo 27 de octubre, justo a tiempo para que ya nadie se encuentre jugando este título debido a los múltiples lanzamientos de gran calidad que han llegado en estas últimas semanas. Un detalle aún más interesante es que la actualización para activarlo en PlayStation 3 y PC llegará en algún momento posterior del año, aunque no se ha especificado cuándo.

Lara Croft and the Guardian of Light es un título descargable en el que Lara Croft se aliará con un guerrero azteca, de nombre Totec, cuyo mundo aparentemente ha sido teletransportado a Yucatán y sus zonas aledañas. El objetivo de esta aventura es recuperar una poderosa reliquia del mundo prehispánico que ha caído en las irresponsables manos de un grupo de mercenarios y matones. Cabe mencionar que el gameplay gira completamente en torno a la interacción cooperativa entre Lara y Totec, por lo que uno podría pensar que el coop en línea sería una buena idea.

Si ya estás pensando en quejarte por la tardanza de esta actualización y crees que Crystal Dynamics solamente está planeando sacarle más dinero a los jugadores y otras patrañas por el estilo, déjame decirte que esta será completamente gratuita ya que el desarrollador está consciente de la tardanza, principalmente porque el juego está construido alrededor del concepto del juego cooperativo. Algunos –yo- han llegado incluso a comparar el hecho de que este juego no tuviera implementado el cooperativo en línea con tener un restaurante sin vasos.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos