Nintendo anuncia nuevos productos

Un control y los paquetes de aniversario

Nintendo anuncia nuevos productos

Un control y los paquetes de aniversario

Nintendo anunció la llegada a América tanto del paquete del Nintendo DSi XL como del de Wii para conmemorar el cumpleaños número 25 de Mario. Además, se comentó la salida de un nuevo control conocido como Wii Remote Plus, que aunque tiene un aspecto muy similar al del Wiimote, tiene integradas las ventajas del Wii Motion Plus.

He aquí los paquetes anunciados por Nintendo:

    Red Wii Bundle. Un paquete que incluye un Wii de edición limitada para celebrar el aniversario 25 de Super Mario Bros. Una perfecta excusa para incluir una versión de este clásico juego precargada en la consola. El paquete también contiene Wii Sports, un Nunchuck rojo y una versión roja del nuevo control Wii Remote Plus. Su precio sugerido es de $199.99 USD.
    Red Nintendo DSi XL Bundle. Una edición roja de este portátil con un tema de de Super Mario Bros. El paquete contiene Mario Kart DS, además de Brain Age™ Express: Arts & Letters, Brain Age Express: Math y Photo Clock, todo por sólo $179.99 USD.
    Paquete de Fling Smash. Con la llegada de este nuevo juego, se lanzará un paquete que incluirá el nuevo control para disfrutar partidas de tenis o la sencilla diversión del Pinball. Todo por $49.99 USD, un excelente precio por un juego que incluye un control de este nuevo modelo.

El control costará $39.99 USD de forma individual, y se convertirá en el nuevo mando estándar de Wii. Algo parece indicar que de ahora en adelante la mayoría de los juegos de Wii podrían requerir del Wii Motion Plus.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising