Niño hace una réplica del cañón de Samus para Halloween

Podría enfrentar una terrible golpiza por disfrazarse de niña

Niño hace una réplica del cañón de Samus para Halloween

Podría enfrentar una terrible golpiza por disfrazarse de niña

Halloween se acerca y la gente comienza a verse en uno de los aprietos más grandes del año: elegir disfraz. Obviamente nuestro pasatiempo favorito, los videojuegos, nos brinda grandes opciones y oportunidades para disfrazarnos, desde cosas sencillas, como raparte, ponerte un traje negro y corbata roja, hacer que alguien te pinte un código de barras en la nuca y decir que eres el Agente 47 (el protagonista de Hitman); hasta confeccionar una armadura como la de los COG de Gears of War.

Joseph Dejose, un pequeño niño estadounidense de 11 años, decidió que lo suyo era replicar una de las armaduras más famosas en la historia de los juegos de video: el traje Varia mostrado en la serie de Metroid. Afortunadamente para Joseph, su papá es uno de esos seres complacientes y preocupados por el bienestar de sus vástagos, ya que decidió ayudarlo a confeccionar su disfraz. Actualmente este par de campeones del disfraz logró completar la réplica de la característica principal del traje: el cañón de energía. Puedes ver el progreso de su trabajo en el sitio web de su proyecto.

Lo interesante es que este cañón cuenta con la habilidad de emitir sonido, y posee un set de LEDs controlados electrónicamente para simular el disparo normal y el disparo de plasma cargado, justo como en el videojuego, además de que el usuario debe identificarse para poder utilizar el arma. El único problema es que el resto del disfraz parece haberse retrasado un poco, aunque todos esperamos que estos ocho días que faltan para Halloween sean suficientes para que Joseph y su padre puedan concluir su labor. Por otro lado, también esperamos que el cañón cuente con algún tipo de sistema de defensa real, ya que es probable que Joseph lo necesite para protegerse una vez que todos sus amigos lo vean llegar a la fiesta y se den cuenta de que su disfraz es de niña.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising