Platinum busca extender su sociedad con SEGA

El lanzamiento de Vanquish marca el fin de su contrato actual

Platinum busca extender su sociedad con SEGA

El lanzamiento de Vanquish marca el fin de su contrato actual

Tags

Platinum Game y SEGA firmaron en 2008 un acuerdo de distribución que incluía el lanzamiento de cuatro títulos desarrollados por el primero, el cual llegó a su fin recientemente. Los cuatro títulos distribuidos por SEGA fueron MadWorld, Bayonetta, Infinite Space y Vanquish, sin embargo, Platinum parece encontrarse muy a gusto con el distribuidor y podría buscar extender el contrato.

"La sociedad ha sido genial y estamos en pláticas con SEGA, pero no hay nada concreto que podamos anunciar por el momento.

"Cuando creamos Platinum Games, obviamente hablamos con muchos distribuidores y SEGA nos ofreció la mayor libertad para desarrollad juegos. Yo pienso que la sociedad has ido genial y me siento realmente agradecido por su apoyo.

"Acerca del futuro de nuestra sociedad, por supuesto, no es algo que nosotros solos podamos decidir. SEGA tiene su propias decisiones y nosotros las nuestras, pero si SEGA nos pide que hagamos algo podríamos tomar la oferta," reveló Atsushi Inaba, presidente de Platinum Games.

La libertad de desarrollo parece ser algo que poco a poco se va perdiendo, junto con la capacidad de mantener la posesión de las propiedades intelectuales en cuestión, algo que Inaiba desea obtener en caso de que se prolongue el trato con SEGA.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos