Red Dead Redemption recibirá un nuevo modo de juego

Land Grab vendrá incluido dentro de Undead Nightmare

Red Dead Redemption recibirá un nuevo modo de juego

Land Grab vendrá incluido dentro de Undead Nightmare

Rockstar reveló en su sitio web un nuevo modo de juego para Red Dead Redemption llamado Land Grab, que vendrá incluido dentro del siguiente contenido descargable, Undead Nightmare. Este modo de juego, tipo Free Roam, involucrará que los jugadores tomen el control de un área que puede incluir hasta siete pueblos distintos.

En Land Grab los jugadores comenzarán al visitar alguna de las siete locaciones disponibles, en donde deberán localizar el poste que diga Land Grab y activarlo; una vez que esto haya sido realizado, comenzará un conteo regresivo, durante el cual deberán defender su territorio de los enemigos, ya que si estos activan el poste perderán el control del territorio.

Al final del juego la experiencia se dividirá en relación con el tiempo que cada jugador haya mantenio el control de los territorios, además de que las muertes de los enemigos se sumarán también a dicho conteo. Este modo de juego requiere de al menos tres personas y solamente estará disponible en los modos Normal y Hardcore.

Lo interesante es que, según el desarrollador, toda persona que posea una copia de Red Dead Redemption podrá participar en un juego de Land Grab, sin embargo, solamente aquellos que hayan adquirido Undead Nightmare podrán iniciar una partida. Este DLC estará disponible el próximo martes 26 de octubre, justo a tiempo para Halloween y Día de Muertos, con un precio de $9.99 USD y 800 MS Points, en PlayStation Network y en el Bazar de Xbox LIVE, respectivamente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising