Telltale regala el primer capítulo de Back to the Future

Solamente tienes que entrar a su sitio y aprovechar la oferta

Telltale regala el primer capítulo de Back to the Future

Solamente tienes que entrar a su sitio y aprovechar la oferta

Tags

Telltale Games está regalando la primera parte del juego episódico de Back to the Future (Volver al Futuro). Para hacer válida esta oferta simplemente tienes que entrar en la página de Telltale, registrarte y hacer la compra utilizando el cupón en cuestión. Telltale te dejará saber, mediante un correo electrónico, cuando el juego salga a la venta y tu episodio esté disponible para descarga.

Back to the Future: The Game será un título dividido en cinco partes, que comenzarán a ser lanzadas al mercado a partir de finales de este año y si preordenas los cinco episodios, que tienen un precio de $24.95 USD, Telltale te regalará una copia descargable de Puzzle Agent.

Cabe mencionar que si participas en esta preventa, Telltalle donará $1 USD a la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, así que no solamente recibirás un gran juego, sino que también acumularás un poco de karma positivo. Si te interesa solamente el capítulo descargable gratuito, te recomiendo que te apresures, ya que la oferta no tiene fecha límite, por lo que podría terminar en cualquier momento.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos