Zenimax compra el estudio de Shinji Mikami

Tango se suma a su gran colección de estudios de desarrollo

Zenimax compra el estudio de Shinji Mikami

Tango se suma a su gran colección de estudios de desarrollo

Zenimax anunció hoy la compra de Tango Gameworks, el nuevo estudio de desarrollo creado por Shinji Mikami, el creador de series como Resident Evil y Dino Crisis. Cabe mencionar que Zenimax recibió una inversión superior a los $150,000,000 USD por parte de una compañía de inversión, con el propósito de lograr "un incremento en el desarrollo de juegos, operaciones de publicación extendidas y adquisiciones estratégicas."

"Es refrescante encontrar a un distribuidor que entiende, confía y apoya el desarrollo de títulos importantes y trabaja para alcanzar un esfuerzo colaborativo. La biblioteca de franquicias AAA que Zenimax posee habla por sí misma. Estamos muy emocionados de unirnos a ZeniMax y trabajar con una compañía dedicada a crear los mejores títulos jamás hechos," reveló Mikami, que se mantendrá como el jefe del estudio.

"Shinji Mikami se ha ganado una reputación estelar como uno de los mejores desarrolladores de juegos en la industria. Ha creado juegos en diversas ocasiones que se han ganado las alabanzas de los fans y la crítica a lo largo del mundo. Compartimos su visión de juegos innovadores y definidores de géneros y esperamos con ansias a trabajar con Shinji y su equipo en Tango," reveló Robert Altam, jefe de Zenimax.

Por el momento no se han revelado detalles como la cantidad de dinero pagada por la compra de Tango, sin embargo es probable que este y otros datos sean revelados en un futuro. El más reciente título de Tango es el shooter en tercera persona publicado por SEGA, Vanquish, que aparentemente ha logrado tomar a algunos fanáticos del género por sorpresa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising