Yamauchi: Gran Turismo 6 ya se encuentra en desarrollo

Desea que GT5 sea un éxito del que nadie se pueda quejar

Yamauchi: Gran Turismo 6 ya se encuentra en desarrollo

Desea que GT5 sea un éxito del que nadie se pueda quejar

Si eres fanático de Gran Turismo, seguramente esta noticia te hará el día. La revista Autoweek entrevistó a Kasunori Yamauchi durante SEMA, el show de productos relacionados con el automovilismo más grande del mundo, y entre las preguntas que le realizaron se tocó el tema de Gran Turismo 6, a lo que Yamuchi respondió que este ya se encontraba en desarrollo.

"Sí. No es algo sobre lo que podamos hablar a la ligera ahora. Tomó dos mil días llevar todas las ideas que fueron incluidas en GT5. Es simplemente demasiado temprano para estar hablando de GT6," comentó el desarrollador.

Posteriormente, Yamauchi habló de las razones que lo forzaron a retrasar el esperado juego de carreras el mes pasado, confirmando la necesidad de hacerlo perfecto antes de sacarlo al mercado.

"Realmente fue para ajustarlo y que fuera perfecto. El primer juego que realicé fue Motor Toon Grand Prix para el primer PlayStation. Durante el año y medio que estuvo en desarrollo, los últimos tres meses mientras la fecha de salida se aproximaba, mi staff y yo dormíamos tres horas al día para tratar de terminar el juego.

"Cerca del final, la gente de Sony vino a nuestro estudio de desarrollo y nos dijo que era suficientemente bueno y que podíamos lanzarlo. En aquel entonces, probablemente no pensaba muy claramente, estando así de exhausto, me convencí de que eso era suficiente y lo lancé.

"Pero todo lo que yo pensaba que todavía no estaba listo coincidió con lo que dijeron los usuarios cuando el juego salió. Eso fue algo que lamenté mucho cuando pasó porque yo sabía que pasaría. Y eso sucedió al principio de mi carrera y es algo que juré que no volvería a pasar de nuevo," añadió Yamauchi.

Así que, aunque el desarrollador admitió que Gran turismo 6 será una realidad y que ya se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, es probable que no volvamos a escuchar nada del proyecto en mucho, mucho tiempo. Por otro lado, con el tipo de empeño que el desarrollador parece tener en pulir cada detalle, GT5 se perfila para convertirse en uno de los grandes lanzamientos y hits de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (66)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising