Poker Night at the Inventory tendrá ítems para TF2

Un juego de póquer como nunca se había visto

Poker Night at the Inventory tendrá ítems para TF2

Un juego de póquer como nunca se había visto

Telltale Games anunció, vía comunicado de prensa, que su nuevo juego titulado Poker Night at The Inventory, una especie de cross-over entre algunos de sus juegos y Team Fortress 2, incluirá ítems descargables para este último título. En este nuevo juego podremos ver a Tycho, de Penny Arcade; al Heavy de Team Fortress 2; a Strong Bad, de Homestar Runner y a Max, de Sam & Max, quienes se enfrentarán en una partida de póquer como nunca se había visto en el mundo.

Lo interesante es que el juego incluirá rondas en las que los personajes pagarán sus entradas con ítems exclusivos de Team Fortress 2, como una nueva arma para el Heavy, un reloj para el Spy y algunos otros. Al ganar estas rondas, los jugadores podrán desbloquear los ítems para utilizarlos dentro del popular shooter. Los ítems que estarán disponibles al lanzamiento del juego serán los siguientes:

    Iron Curtain. Una nueva y poderosa arma para el Heavy.[/i]
    Lungermorph. El arma de Max estará disponible para el Scout y el Engineer.
    Placa. La placa de Max estará disponible para ser usada por cualquier personaje de TF2.
    El reloj. Tycho donará su fiel medidor de tiempo para que el Spy pueda utilizarlo.
    Lentes de sol. Los lentes de sol de Strong Bad podrán ser utilizados por el Demoman.

Finalmente, todos aquellos que decidan preordenar este título, ya sea en la página de Telltale o vía Steam, recibirán un visor de dealer para el Heavy. Poker Night at The Inventory estará disponible para PC y Mac en algún momento de este mes y tendrá un precio de $4.95 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising