Habrá otro título de Call of Duty en 2011

Hay dos estudios trabajando en otro juego para la serie

Habrá otro título de Call of Duty en 2011

Hay dos estudios trabajando en otro juego para la serie

Hoy Activision dio a conocer un reporte en el que se registran mejores ganancias de las que esperaban, esto significa $51 millones en el trimestre. En una conferencia telefónica con analistas, los ejecutivos revelaron más información sobre los planes en el futuro del distribuidor.

Un detalle es que la franquicia de Call of Duty tendrá un título nuevo el próximo año. "Lanzaremos un nuevo título de acción en primera persona, en la segunda mitad de 2011," dijo Eric Hirshberg, el director de Activision Publishing.

Los ejecutivos no mencionaron el título del juego o el estudio que lo creará. Aunque es probable que sea un Modern Warfare 3, ya que un documento legal menciona que Infinity Ward está trabajando en él desde mayo.

Se sabe que hay otro Call of Duty en desarrollo por parte de del estudio Sledgehammer Games, pero Activision ha dicho que este título llevará a la franquicia de Call of Duty al género de acción y aventura en tercera persona.

Hay varias posibilidades para el siguiente juego en esta exitosa serie, pero de momento dejaremos de preocuparnos por lo que pasará el próximo año, y esperaremos el lanzamiento de Black Ops el 9 de noviembre.

Fuente: Gamespot.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos