Cancelan Dead or Alive: Code Cronus y Project Progressive

El siguiente juego de Team Ninja será Dead or Alive: Dimensions

Cancelan Dead or Alive: Code Cronus y Project Progressive

El siguiente juego de Team Ninja será Dead or Alive: Dimensions

El jefe de Team Ninja, Yosuke Hayashi, confirmó durante una entrevista con Famitsu, que Dead or Alive: Code Cronus, un proyecto que ya había sido retrasado múltiples veces, fue cancelado, al igual que Project Progressive, que hace más de tres años estaba a cargo de Tomonobu Itagaki, quien abandonó el estudio tiempo después.

Dejando la cancelación a un lado, esto indica que Team Ninja está trabajando en otros proyectos, como Ninja Gaiden 3, que según Hayashi, se liberará en gran medida de las historias anteriores: "Los estamos desarrollando con la idea de volver a comenzar desde el principio 'Queremos hacer un juego de acción que sea interesante para la era actual. Eso significa que será un juego que no esté atado por el pasado más de lo necesario. Por su puesto, evaluaremos el pasado, pero queremos convertirlo en un juego que no esté atado por el pasado."

Durante el TGS se liberó una imagen que parece dar pistas acerca de Ninja Gaiden 3; por lo menos Hayashi afirmó que "Parece que Hayabusa está haciendo algo con su mano derecha." Si tienes alguna idea de qué está haciendo Hayabusa, no seas tímido y comparte tu idea con nosotros en los comentarios.

Team Ninja está trabajando en Dead or Alive: Dimensions y en Ni-Ho, y según Hayashi, Dimensions será el primero de sus títulos en llegar a las tiendas, seguido de Ninja Gaiden 3, aunque por el momento no hay fechas de lanzamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos