La secuela de la película de Silent Hill sigue en producción

Heather protagonizará Silent Hill: Revelation

La secuela de la película de Silent Hill sigue en producción

Heather protagonizará Silent Hill: Revelation

Al parecer la secuela de la película de Silent Hill que llegó en el 2006 todavía sigue en producción, ha llegado un reporte donde se anuncia que hay un proyecto en 3D llamado Silent Hill: Revelation.

Fangoria comenta que Samuel Hadida y Don Carmody son los productores, Michael J. Basset será escritor y director del guión que estará basado en Silent Hill 3. Los trabajos anteriores de Basset incluyen los títulos The Unblinking Eye, Solomon Kane, Wilderness, Deathwatch y Bugs, el show de televisión.

Originalmente el director y el escritor de la primera entrega estaban involucrados, no se sabe porque Christophe Gans ya no está involucrado, pero el escritor Roger Avary es probable que no participe por estar en la cárcel después de haber atropellado a alguien.

Fangoria reporta que el plot de la película será el siguiente:

“Durante años, Heather Mason y su padre han estado huyendo, siempre están un paso adelante de algunas fuerzas peligrosas que no pueden comprender del todo. Ahora, justo antes de cumplir dieciocho años, es atacada por horribles pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que ella no es lo que pensaba. Esta revelación la lleva a un mundo demoníaco que intenta atraparla en Silent Hill para siempre.”

Konami planea lanzar Silent Hill 8, en algún momento del año 2011. Veremos si este juego y la película llegarán casi al mismo tiempo.

Fuente: VG247.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos