El lag en el control de Killzone 3 ha sido mejorado

Guerrilla sigue mejorando el funcionamiento de su título

El lag en el control de Killzone 3 ha sido mejorado

Guerrilla sigue mejorando el funcionamiento de su título

Tags

Guerrilla Games comentó que el control de su juego Killzone 3 mejoró de manera sustancial con respecto al título anterior. La semana pasada esta secuela tuvo una fase Beta para el multijugador y fue una gran oportunidad para poner esto a prueba.

"Nuestra primera prioridad cuando comenzamos a trabajar en los controles de Killzone 3 fue escuchar de cerca a los jugadores del título anterior, qué les gustó, qué no les gustó, y cómo creían que podían mejorar las cosas," dijo Mathis de Jonge, el director de Guerrilla en el blog oficial de Killzone.

"Recalibramos la zona muerta para que fuera más responsivo y redujimos el lag de manera significativa, lo que resultó en una sensibilidad mejorada. Lo mejor de todo es que logramos mantener ese sentimiento de peso que separa a Killzone 2 de los otros shooters."

El equipo editorial de Eurogamer corrió unas pruebas y establecieron que la mejora en los controles es bastante buena, el lag se redujo hasta en 33 milisegundos. Se podría pensar que el cambio es mínimo, pero en este tipo de juegos eso sí hace una gran diferencia.

Guerrilla todavía tiene tiempo para seguir mejorando los tiempos de respuesta en el control, y la verdad es que eso nos hace muy felices a algunas personas, el lag en el control hizo que puristas como yo perdiéramos interés en Killzone 2, y ahora no podemos esperar a ponerle las manos encima al tercer título de la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (50)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising