No es sorpresa que un juego con Metal Gear en su nombre tome un largo tiempo en ser desarrollado, y al parecer, Metal Gear Solid: Rising, que no cuenta con Snake como su protagonista, ni con Hideo Kojima (el creador de la franquicia) como director, no es la excepción, ya que según Kotaku, el título será retrasado hasta 2012, en vez de que salir a la venta en 2011, como estaba planeado.
El juego tiene un enfoque diferente al que ha caracterizado la franquicia, pues explota la acción en vez de basarse en el sigilo y la estrategia, e incluso altera la leyenda de su clásico "Tactical Espionage Action" para convertirse en "Lighting Bolt Action", algo que se acopla perfectamente a un título protagonizado por Raiden, ya que su nombre significa "rayo y trueno", en japonés.
Muchos de los juegos de la franquicia han tenido un tiempo de desarrollo mayor a tres años, así que esta espera no parece salir de lo acostumbrado, aunque también hay que aclarar que el retraso todavía no es oficial. Seguramente Konami anunciará o negará esta información dentro de poco.
Comentarios
Facebook
Tarreo (58)
Mejores
Nuevos