EA anuncia oficialmente Madden NFL Football para 3DS

Aprovechará las funciones 3D y el touchscreen de la portátil

EA anuncia oficialmente Madden NFL Football para 3DS

Aprovechará las funciones 3D y el touchscreen de la portátil

Electronic Arts acaba de hacer el anuncio oficial de Madden NFL Football para el 3DS, la nueva portátil de Nintendo que ofrecerá gráficas 3D sin necesidad de utilizar ningún tipo de lentes. Cabe mencionar que este título fue mencionado durante el E3 pasado, aunque no se dio ningún otro detalle.

Según EA, este título incluirá los modos GameFlow, Classic y Arcade, pudiendo elegir entre diversos tipos de juego, como once contra once y de cinco contra cinco, además de un modo de Temporada. Obviamente el juego te permitirá gozar de las capacidades ofrecidas por esta nueva portátil, lo que se reflejará en ciertos detalles, como los Spotlight Moments y Call Yout Shots, que podrán ser disfrutados completamente en 3D. Otra cosa interesante es que, utilizando el touchscreen de la portátil, los jugadores podrán marcar sus propias jugadas de manera sencilla y rápida.

Por el momento no se sabe cuándo se lanzará al mercado este título, sin embargo se espera que sea durante la primera mitad del año entrante, de manera que sea uno de los juegos ofrecidos durante la salida del 3DS, dada la importancia de la franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising