LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Febrero del año entrante estará lleno de acción

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Febrero del año entrante estará lleno de acción

Activision acaba de anunciar, finalmente, la fecha de salida de LEGO Star Wars III: The Clone Wars; el título llegará a los anaqueles de tu tienda favorita a principios del año entrante, aunque la única fecha específica que se manejó fue la europea. Sin embargo, teniendo en cuenta la manera en la que este tipo de lanzamientos funciona, si el juego saldrá en Europa el viernes 18 de febrero de 2011, suponemos que es probable que sea lanzado en América el martes 15 del mismo mes.

Este título permitirá a todos los fanáticos de la franquicia de Star Wars controlar, crear y vivir sus propias aventuras dentro de este universo muy lejano, mientras disfrutan del ya clásico humor de la serie. El juego incluirá más de 20 nuevas misiones, además de una gran cantidad de personajes clásicos de la saga y 40 niveles bonus que se extienden a lo largo de todo el periodo cubierto por las infames Guerras Clónicas.

Así que ya lo sabes, si eres un gran fan de Star Wars, ya puedes marcar esta fecha en tu calendario y, si tienes suerte, puedes empezar a convencer a tu media naranja de que te haga un regalo del Día de San Valentin un poco desfasado, de manera que puedas dedicarte a construir naves y patear traseros a lo largo de más de 16 sistemas estelares distintos.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos