Disney anuncia LEGO Pirates of the Caribbean

Vive una gran aventura con piratas y leyendas marinas

Disney anuncia LEGO Pirates of the Caribbean

Vive una gran aventura con piratas y leyendas marinas

Tags

Disney Interactive anunció un nuevo proyecto basado en una de sus propiedades intelectuales más populares de los últimos tiempos: Piratas del Caribe. Este nuevo juego será desarrollado por Travellers Tales y será lanzado en algún momento de la primavera del año entrante para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP, PC y DS. Sin embargo, el mayor atractivo de este nuevo título es que llevará el sello de LEGO, por lo que podemos esperar todo el humor, acción y aventura que caracterizan a los juegos de esta serie.

"Pirates of the Caribbean es una exitosa franquicia global basada en acción, aventura y humor, perfectamente apropiada para una adaptación de LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game," comentó Graham Hopper, vicepresidente ejecutivo de Disney Interactive.

"Con tantos personajes maravillosos en ambientes tan increíbles, nuestros equipos están divirtiéndose mucho y asegurándose de que los jugadores lo harán también," añadió Tom Stone, director de medios de TT.

LEGO Pirates of the Caribbean permitirá a los jugadores revivir algunos de sus momentos predilectos en la gran aventura que se ha extendido a lo largo de las tres películas existentes, presentando más de 70 personajes jugables que podrán ser utilizados para descubrir todos los secretos de esta franquicia a lo largo de 20 niveles. Y si lo tuyo es el juego cooperativo, no te preocupes, ya que podrás llevar a otro jugador en tu aventura para que te ayude a pelear contra las huestes de Davy Jones y el capitán Barbosa. ¿Te emociona esta nueva franquicia? En lo personal, tengo que reconocer que un Davy Jones de LEGO era simplemente el siguiente paso en la evolución marina.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos