EA: NBA Elite hubiera sido un mal juego

El jefe de desarrollo de EA Sports habla de la cancelación del título

EA: NBA Elite hubiera sido un mal juego

El jefe de desarrollo de EA Sports habla de la cancelación del título

Andy Wilson, jefe de desarrollo de EA Sports, reveló que NBA Elite 11 fue cancelado simplemente debido a que sería un "mal juego". Originalmente, este título sería lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 durante octubre de 2010, sin embargo, fue retrasado una semana antes del lanzamiento, debido a causas desconocidas en aquel momento.

"Estamos orgullosos de haber tomado la decisión de no sacar solamente algo que no fuera tan bueno. A fin de cuentas iba a ser un mal juego.

"Pienso que la meta de reinventar la manera en la que la gente juega títulos de basquetbol y darle al jugador mucho mayor control sobre los resultados que aparecen en la pantalla frente a ellos, es algo que simplemente necesitaba más tiempo del que teníamos.

"Sabíamos que la meta era agresiva. Pero al mismo tiempo creímos que era una meta suficientemente importante para el jugador, que ha estado jugando juegos de basquetbol de manera similar por un largo tiempo," comentó Wilson.

Así que esto termina con cualquier rumor respecto a la cancelación del juego, simplemente se debió a cuestiones de calidad. Afortunadamente para nosotros, Electronic Arts decidió lanzar NBA Jam como un producto separado, si no nos hubiéramos quedado sin nuestra dotación de basquetbol... o quizá no.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising