Despidos en Ubisoft Reflections

Siguen perdiéndose trabajos en la industria

Despidos en Ubisoft Reflections

Siguen perdiéndose trabajos en la industria

Ubisoft Reflections, el estudio que se encuentra en Newcastle y que está trabajando en Driver: San Francisco, podría haber despedido a 19 personas de su staff. Este número incluye directivos del equipo de desarrollo.

Según una fuente de Develop que trabaja en la compañía, el martes pasado algunos miembros del estudio fueron llamados a una oficina para informarles de la situación.

"No nos dieron nombres, pero después llevaron a unas personas a otra oficina, les dieron una carta y los sacaron del edificio. Eso fue todo," informó la fuente.

"Había gente de todos los niveles. Algunos muy altos que han estado en la compañía por mucho tiempo. Craig Lawson [director creativo en Reflections desde 1998] y Jack Couvela [director de arte en Reflections desde 1997] no han regresado al trabajo desde entonces."

La fuente de esta información menciona que los empleados están muy preocupados por sus trabajos y sienten que es probable que los despidan al terminar el juego que está en desarrollo.

Después, un representante de Ubisoft trató de desvanecer esas preocupaciones al comentar que tanto Driver como Reflections, son marcas muy valoradas por la empresa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising