El primer episodio de Back to the Future ya tiene fecha de salida

La Navidad podría llegar antes de lo planeado

El primer episodio de Back to the Future ya tiene fecha de salida

La Navidad podría llegar antes de lo planeado

Telltale anunció que el primer episodio de su juego descargable basado en Volver al Futuro, una de las propiedades intelectuales de la ciencia ficción más queridas por todos nosotros, ya tiene fecha de salida; llegará mucho antes de lo que esperábamos, pudiendo ser descargado a partir del próximo 22 de diciembre.

El nombre del primer episodio es It’s About Time (Ya era hora) y su trama nos transportará seis meses hacia el futuro de los acontecimientos sucedidos al final de la tercera película. Durante la aventura, Marty McFly se reunirá con el alocado Doc Brown, quien ha caído víctima de un complot y se encuentra atrapado en el pasado.

Además, el desarrollador anunció que todos aquellos que compren los juegos a través de su tienda oficial obtendrán un DVD Edición de Coleccionistas en el que vendrán incluidos los cinco episodios de la serie, en algún momento de mediados del año entrante. Y quienes hayan preordenado el juego a través del sitio oficial de Telltale, recibirán una copia gratuita de Puzzle Agent y el desarrollador donará $1 USD para la fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos