EA revela la portada del nuevo Tiger Woods PGA TOUR

Una bandera amarilla ocupa el lugar de honor

EA revela la portada del nuevo Tiger Woods PGA TOUR

Una bandera amarilla ocupa el lugar de honor

Electronic Arts reveló, vía comunicado de prensa, la portada del nuevo juego su popular serie de juegos de golf, Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters. Este título permitirá a los jugadores experimentar de primera mano la historia y el honor de jugar en uno de los clubes más exclusivos y tradicionales de la historia de este deporte: el Augusta National Club.

"Nuestra motivación más sincera es atraer a una audiencia aún mayor a este maravilloso deporte y continuar inspirando su crecimiento mediante la construcción sobre el éxito visto en anteriores versiones de la franquicia

[p]Tiger Woods PGA TOUR. La belleza de Augusta National y la rica historia del [Torneo] Masters han inspirado los sueños de los golfistas por generaciones. Tres años de colaboración con EA Sports han resultado en un juego que sentimos presenta una experiencia verdaderamente auténtica del Masters," reveló Billy Payne, presidente del Club Nacional de Golf Augusta y del Torneo Masters.

[/p]

Un detalle interesante de la portada del nuevo título de Tiger Woods es que contiene menos de 1% de la dosis diaria recomendada de Tiger Woods en ella, cosa que muchos han tomado como una clara llamada de atención al golfista después de todos los problemas que vivió en relación con su matrimonio: la infidelidad, las riñas con su esposa, etc. Y es que la portada muestra a un grupo de golfistas en un hermoso campo de golf, un enorme logo de la serie Masters, un nada intrusivo logo de Electronic Arts, una enorme bandera amarilla en el lugar de honor –suponemos que esta bandera nunca ha engañado a su esposa- y el nombre del juego en la parte inferior.

Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters será lanzado en Norteamérica el próximo 29 de marzo para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 e incluirá soporte para el control Move de Sony.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising