El equipo de Final Fantasy XIV quiere recuperar tu confianza

El nuevo equipo tiene mucho trabajo por delante

El equipo de Final Fantasy XIV quiere recuperar tu confianza

El nuevo equipo tiene mucho trabajo por delante

Naoki Yoshida es el nuevo director y productor de Final Fantasy XIV, el RPG masivo en línea que ha recibido numerosas quejas de sus usuarios. Ahora Yoshida declaró que el nuevo equipo está enfocado en volver a ganar la confianza de los clientes, al arreglar la interfaz, mejorar los tutoriales y ofrecer una terminología más clara dentro del juego.

Yoshida habló con 4Gamer, y explicó que la nueva estructura del equipo está empeñada en tener de nuevo la confianza de los usuarios molestos: "Todo Square Enix trabajará de manera intensa, ahora más que nunca, para entregar una experiencia satisfactoria a todos nuestros clientes."

El director y productor contrató a Hiroshi Minagawa, el director de Tactics Ogre, como artista de la interfaz de usuario y del contenido web, ya que lo considera excelente en su trabajo; Yoshida también llamó a miembros clave del equipo de Final Fantasy XII para trabajar en la interfaz del usuario, que en su opinión es uno de los aspectos más débiles del juego.

En esta entrevista Yoshida mencionó que el título se encuentra en problemas y que poco ayuda el hecho de que las expectativas sean altas debido a rivales como World of Warcraft: "La gente quiere toneladas de contenido de manera inmediata, y también esperan add-ons de terceros. Es una situación muy difícil para los juegos nuevos." Finalmente agregó que el retraso de la versión para PlayStation 3 es para evitar hacer promesas que no sea pueda cumplir, pero cumplirá con el hecho de no rendirse.

No sé a ustedes, pero a mí me gusta mucho este tipo de actitud. Esperemos que el nuevo equipo pronto cumpla con las expectativas de la gente.

Fuente: Gamasutra.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising