Juega Champions Online gratis

Tendrá restricciones si no cuentas con una suscripción

Juega Champions Online gratis

Tendrá restricciones si no cuentas con una suscripción

Los desarrolladores de Cryptic Studios ya habían señalado con anterioridad que su juego, Champions Online, podría ser jugado gratuitamente en un futuro. Hoy el estudio anuncia que esto será una realidad a partir del próximo 25 de enero, cuando cualquier persona podrá jugarlo sin la necesidad de pagar una suscripción a este MMORPG.

Los usuarios que opten por esta opción gratuita encontrarán varias restricciones dentro del juego que pueden ser eliminadas al adquirir una suscripción Gold con un costo de $14.99 USD al mes. No será necesario contar con la suscripción para poder comprar cosas en la tienda del juego con el fin de mejorar a los personajes, Cryptic se beneficiará económicamente de las micro transacciones que los jugadores que disfruten del título de forma gratuita hagan en ella.

En caso de que el juego te cautive, también puedes comprar una suscripción de por vida al título por $299 USD, una opción que ya estaba disponible anteriormente; aunque cuando fue lanzada por primera vez tenía el precio de $200 USD.

Este anuncio podría ser un intento de mantener a los jugadores actuales en el título y atraer a algunos nuevos que podrían sentirse atraidos al nuevo juego de Sony Online Entertainment, DC Universe Online que fue lanzado recientemente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising