Desmienten fecha de lanzamiento para Secret World

Periódico canadiense genera un malentendido

Desmienten fecha de lanzamiento para Secret World

Periódico canadiense genera un malentendido

The Montreal Gazette, un periódico de Quebec, publicó un artículo que dio a entender que el esperado MMO desarrollado por Funcom, se encuentra a punto de salir a la venta. El medio canadiense expresó que con un presupuesto para mercadotecnia de cientos de millones, no sería una sorpresa que The Secret World apareciera de la nada en "los próximos meses." Sin embargo, un portavoz de Funcom se apresuró a declarar para Eurogamer lo siguiente:

"Debe haber un error o un malentendido de algún tipo. Nosotros no hemos comunicado ninguna fecha de lanzamiento para The Secret World."

A comienzos del año EA adquirió los derechos de publicación del título, pero no hay un anuncio oficial sobre la fecha de salida del juego o de las pruebas Beta. De hecho, ni siquiera se ha confirmado el lanzamiento para 2011, lo único seguro es que estará disponible para PC y Xbox 360.

[p]The Secret World se encuentra bajo desarrollo desde 2007, por los creadores de Anarchy y Age of Conan: Hyborian Adventures, título que prestará su motor gráfico para el desarrollo del MMO. Ragnar Tørnquist, director creativo del juego, comentó en 2009 que en lugar de contar con niveles y clases, tu personaje se desarrollará con base en sus habilidades, su personalización tendrá infinidad de posibilidades, contarás con poderes sobrenaturales y los enemigos requerirán más atención por parte del jugador que en un MMORPG ordinario. Suena interesante, habrá que esperar algún anuncio oficial que nos dé una idea del estado en el que se encuentra este ambicioso título.

[/p]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos