Más de un billón de disparos realizados en Black Ops

Treyarch revela algunos números muy interesantes

Más de un billón de disparos realizados en Black Ops

Treyarch revela algunos números muy interesantes

Treyarch reveló una gráfica informativa de Call of Duty: Black Ops para celebrar el lanzamiento del primer map pack del juego. Entre la información contenida en la gráfica se encuentran cifras increíbles que realmente ayudarán a poner en perspectiva el tiempo que gastas jugando. Pero no, no entiendas mal, nadie lo está criticando; de hecho, podría ser considerado una especie de logro que hemos realizado a nivel especie.

Según los magos de la estadística y la información de Activision, desde que Black Ops salió al mercado, se han disparado más de un billón de tiros, se ha asesinado a más de nueve veces la población mundial, se han disparado más de 3,000 millones de saetas, los jugadores han caído una distancia equiparable a 5,671,102 veces la altura del Everest, se han realizado más de 5,000 millones de headshots, se han destruido más de 994 millones de autos y se ha recorrido una distancia equivalente a circunnavegar la Tierra unas 129.069 veces, entre otras muchas cosas.

Además se reveló que las tres armas más populares del juego son el Famas, el AK74u y el Galil, mientras que los perks más usados son Marathon, Sleight of Hand y Lightweight y se hay más de 43 millones de videos creados por usuarios. Sinceramente nos hemos quedado sin palabras ante esta información, especialmente la de la distancia de las caídas; nadie puso en duda la popularidad que este título alcanzaría desde el momento de su lanzamiento, sin embargo es difícil saber cómo reaccionar ante números como estos, pero una cosa sí es segura: hoy llegaré a mi casa a jugar Black Ops.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising