Hudson revela detalles de Bomberman 3DS

El multiplayer soportará hasta 8 jugadores

Hudson revela detalles de Bomberman 3DS

El multiplayer soportará hasta 8 jugadores

Hudson reveló algunos detalles de la nueva experiencia 3D que ofrecerá Bomberman en la nueva portátil que Nintendo lanzará en el futuro cercano. Lo interesante es que además de nuevas mecánicas de juego, el título incluirá un nuevo sistema de vida que le permitirá a los jugadores mantener vivos a sus pequeños bomberos por más tiempo dentro del campo de batalla.

Uno de los mejores modos que Bomberman 3DS ofrecerá es el de batallas locales, que podrán incluir hasta a cuatro jugadores simultáneos a través de la conexión ad hoc de la portátil; la conexión Wi-Fi se podrá jugar hasta con ocho personas, lo que llevará la diversión al mismo nivel que el de las consolas.

La historia del juego girará en torno de una ciudad ficticia llamada Central City que se encuentra ocupada por un grupo de robots armados y que deberá ser rescatada por nuestro explosivo héroe y sus amigos; estos tendrán que hacer uso de algunas bombas especiales que les permitirán resolver algunos acertijos y acabar con sus enemigos y podrán unir fuerzas con algún amigo para el modo cooperativo. Bomberman 3DS no tiene fecha de salida aún, sin embargo se sabe que está planeado para aparecer en los anaqueles de tu tienda favorita en algún momento posterior del año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising