BioWare llama a las armas a los fans de Dragon Age II

Ayuda a descargar el demo un millón de veces

BioWare llama a las armas a los fans de Dragon Age II

Ayuda a descargar el demo un millón de veces

BioWare ha lanzado un llamado general a las armas en la página oficial de la franquicia de Dragon Age. Según el desarrollador, si los fanáticos de esta franquicia nos unimos y descargamos el demo de Dragon Age II y entramos a jugarlo más de un millón de veces, antes del primero de marzo, desbloquearán dos ítems exclusivos dentro de la versión final del juego para todo mundo. Cabe mencionar que, para alcanzar este número, se tomará en cuenta a las tres plataformas en las que aparecerá el título.

Los ítems en cuestión son los siguientes:

    [p]Los lejanos acantilados de Kirkwall. Un libro escrito por un refugiado de Ferelden al huir de la Ruina, sus poemas describen sus sueños de comenzar una vida nueva en Kirkwall, del otro lado del mar. Los lectores se beneficiarán de leer estas experiencias (da dinero cuando es leído).




[/p]

    [p]El lamento de Lothering. Este libro, escrito por un refugiado de Ferelden al huir de la Ruina, contiene poemas que te harán revivir los recuerdos de todo lo que esta mujer tuvo que abandonar en su huida. (Aumenta la experiencia ganada después de leerlo).




[/p]

El demo de Dragon Age II será liberado este próximo martes 22 de febrero, lo que nos dará exactamente una semana para cumplir las demandas de BioWare y recibir estos dos ítems especiales. Durante el demo podrás aventurarte a lo largo del prólogo del juego, pudiendo elegir de entre tres clases distintas para ayudar a Hawke, el protagonista, a alcanzar la grandeza y convertirse en una figura prominente dentro de su mundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising