Visceral habla del desarrollo de Issac Clarke como personaje

Bagwell piensa que en Dead Space no hay espacio para un superhéroe

Visceral habla del desarrollo de Issac Clarke como personaje

Bagwell piensa que en Dead Space no hay espacio para un superhéroe

Wright Bagwell, el director creativo de Visceral, dijo en una entrevista con IndustryGames, que era muy importante que Isaac Clarke, el protagonista de la serie Dead Space, fuera una persona común y corriente:

"No queríamos que jugaras con un superhéroe y tampoco queríamos un soldado espacial," y eso los llevó a crear un ingeniero que fue enviado a investigar lo que había sucedido en una nave espacial abandonada.

Dead Space 2 presentó nuevos retos, gracias a que Clarke ganó la habilidad de hablar, sin embargo, Bagwell comentó que Visceral se enfocó en tratar de mantener la atención de los jugadores en el juego, evitando distraerlos con diálogos.

Bagwell también comentó que "El equipo estaba enfocado en hacerlo decir cosas que fueran apropiadas para la situación." Si jugaste el título sabes que cumplieron con esta meta. Además, el directivo de Visceral enfatizó el hecho de que el desarrollo del personaje fue algo importante para la creación del juego: "queríamos que el juego ocasionara miedo y para eso tuvimos que crear un personaje por el que se preocuparan los jugadores."

Fuente: Industry Gamers.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos