Sony contrata personal para crear un equipo anti-piratería

Sigue en pie el combate contra los ataques dirigidos a sus consolas

Sony contrata personal para crear un equipo anti-piratería

Sigue en pie el combate contra los ataques dirigidos a sus consolas

Después de la publicación del código que permite la instalación de herramientas en el PlayStation 3 para la utilización de copias ilegales de juegos y creación de software homebrew, entre otras cosas, Sony tardó un poco en guardar la compostura y organizar su defensa contra los hackers. Mientras el juicio contra George Hotz continúa, la empresa decidió publicar algunos anuncios de vacantes laborales para las plazas de asesor corporativo senior y asesor jurídico senior “para ser parte de un programa anti-piratería”.

El staff trabajará dentro de la Sony Corporation, en colaboración con las compañías de la división Sony Computer Entertainment en asuntos legales de la Asociación de Software de Entretenimiento, que involucran asuntos anti-piratería.

El asesor corporativo senior deberá contar con conocimientos de la ley y litigación de marcas registradas y copyright; y sus responsabilidades incluirán el establecimiento de un programa para el desarrollo de un programa anti-piratería, con un fuerte componente online para recibir información de mercadotecnia y desarrollo de producto de las divisiones dentro de SCEA.

Como podemos ver, Sony está ofendido y las medidas que tomará para evitar los hackeos a su PlayStation 3 son fuertes. Así que si cuentan con los exigentes requisitos para solicitar alguno de estos puestos, pueden obtener más información en la página oficial de Sony.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (95)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising