EA no asesinó a Mirror’s Edge

Buscan la forma de entregar una secuela exitosa

EA no asesinó a Mirror’s Edge

Buscan la forma de entregar una secuela exitosa

Frank Gibeau, el presidente de EA Games, afirmó que Mirror’s Edge continúa con vida y que están analizando varias ideas para crear la secuela.

“Estamos descifrando cómo traer de regreso Mirro’s Edge y de qué forma. Es parte del proceso creativo de desarrollo,” afirmó Gibeau durante una entrevista con CVG “Sé que hay historias acerca de que EA mató Mirror’s Edge. Bueno, yo soy quien autoriza los juegos. Digo con Dios como mi testigo: no lo matamos.

“Lo que nos preguntamos en el estudio es: ‘¿qué necesitamos para que la secuela sea un éxito?’ Necesitamos pasar a la siguiente versión, eso vende dos o tres veces más, alcanza a una audiencia más amplia. El primer juego era bueno en cuanto a calidad, pero ahora necesita ser magnífico.”

Aunque en otras ocasiones algunas compañías han intentado calmar con falsas esperanzas a fanáticos que esperan ver secuelas que nunca llegan, Gibeau parece mostrar un interés genuino en la franquicia, que aunque fue bien recibida por la crítica y los jugadores, sus ventas dejaron mucho que desear para EA.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising