Microsoft: se avecinan varios juegos hardcore para Kinect

Gunstringer y Child of Eden serán meramente la vanguardia

Microsoft: se avecinan varios juegos hardcore para Kinect

Gunstringer y Child of Eden serán meramente la vanguardia

Kevin Unangst, productor senior en Microsoft, reveló que esperan un gran número de juegos de Kinect enfocados en los jugadores hardcore en el futuro cercano. Según él, este tipo de juegos comenzarán a llegar conforme la industria se acostumbre a utilizar el periférico en sus proyectos.

“Hay una gran cantidad [de juegos hardcore] por venir. Esto es como rascar la superficie de lo que está pasando, pero tenemos Child of Eden aquí hoy, tenemos Gunstringer de Twisted Pixel y ciertamente van a ver más.

“Aún no hemos llegado a los 100 días desde que lanzamos Kinect. Fue intencional con Kinect lanzarlo y entregar éxitos de venta como Kinect Sports y Dance Central, juegos que resonaron dentro de una audiencia más amplia,” reveló Unangst.

Por el momento sabemos de la llegada de Child of Eden, Gunstringer, el juego de Star Wars y Forza Motorsport 4, un juego híbrido, que ofrecerá gameplay con control o volante y funcionalidades diseñadas para utilizar Kinect, sin embargo, no tenemos idea de lo que podría venir, aunque se ha hablado y rumorado mucho un posible Gears of Wars y un Halo que utilicen este periférico.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (62)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos