Battlefield Heroes rebasa los 7 millones de jugadores

Electronic Arts agasaja a sus jugadores durante siete días

Battlefield Heroes rebasa los 7 millones de jugadores

Electronic Arts agasaja a sus jugadores durante siete días

Electronic Arts reveló hoy, vía comunicado de prensa, que su popular shooter caricaturesco, Battlefield Heroes, ha superado la marca de siete millones de suscriptores en sólo un año y medio de haber sido lanzado al mercado. Obviamente alcanzar este tipo de metas es muy gratificante para un desarrollador y precisamente por eso Electronic Arts decidió premiar a todos los fanáticos del juego mediante una promoción bastante cabalística.

Durante un periodo de siete días (a partir de hoy y hasta el 15 de marzo), los jugadores de este título recibirán un paquete que incluye 77 vendajes, 77 Battlefunds y 77 llaves de tuercas simplemente al iniciar sesión. Además, durante un tiempo limitado, los jugadores podrán aprovechar una oferta de compra especial, ya que por 777 Battlefunds, obtendrán un aumento de experiencia durante 7 días, un incremento VIP de 7 días y un aumento de stamina del Sarge durante 7 días y 777 tónicos.

Battlefield Heroes fue lanzado en junio de 2009 y se encuentra disponible como descarga gratuita para que cualquier persona lo juegue sin pagar absolutamente nada, a menos que decida realizar microtransacciones para obtener mejores armas, vehículos, trajes o otras cosas, que a su vez le permitirán ajustar las diferentes características de su personaje para, posteriormente, conquistar el mundo del juego en línea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising