Sony cancela títulos desarrollados en sus estudios de Reino Unido

La multinacional evalúa la situación de sus proyectos para este año

Sony cancela títulos desarrollados en sus estudios de Reino Unido

La multinacional evalúa la situación de sus proyectos para este año

Sony canceló proyectos que se encontraban en desarrollo en los estudios de Londres, Liverpool e incluso algunos encargados a Evolution Studios, todos ubicados en el Reino Unido; lo peor de la situación fue el recorte de personal, que sufrieron dichos estudios.

“Se ha decidido que la producción de un pequeño número de proyectos asignados a los estudios en Londres, Liverpool y Evolution Studios, serán reestructurados o cancelados debido a una revisión de portafolio y una evaluación de prioridades de proyectos. Esta decisión se tomó tras una revisión interna de la lista de nuestros títulos exclusivos, programados para este año o un futuro cercano; el objetivo de esta medida es reasignar los recursos para apoyar los proyectos que se encuentren más cercanos a su conclusión,” declaró Sony por medio de un comunicado oficial.

A pesar de todo, la compañía no planea cesar las operaciones de estos estudios, y se apresuró a dejar en claro que juegan un papel importante en el futuro de PlayStation: “Los estudios afectados continuarán siendo recursos vitales dentro de la familia Sony y tienen una gran historia produciendo títulos que definen géneros como MotorStorm, WipEout, SingStar y EyePet. Esta decisión no tendrá impacto en el papel que nuestros estudios jugarán en el futuro de todas las plataformas PlayStation,” aclaró el documento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising