Aparece otro indicio del próximo DLC para Mass Effect 2: Arrival

BioWare mantiene el título en boca de todos

Aparece otro indicio del próximo DLC para Mass Effect 2: Arrival

BioWare mantiene el título en boca de todos

El desarrollador del exitoso RPG espacial, ha estado mostrando anuncios y pistas dentro del juego con los últimos contenidos descargables, lo que sirve para preparar a sus seguidores para la llegada de la tercera entrega de la saga Mass Effect.

En esta ocasión, BioWare, por medio de su página oficial en Facebook, publicó un par de screenshots de Mass Effect 2 donde puede vislumbrarse la palabra “Arrived” en la descripción de cada imágen, lo que da a entender que fueron tomadas del contenido descargable, que al parecer, ya se encuentra listo para ser lanzado.

La descripción de la primera imagen es la siguiente:

“Han 'Llegado' (Arrived) nuevos screenshots de Mass Effect 2. Publicaré una nueva mañana si comparten esta y nos ayudan a llegar a 750,000 impresiones.”

La segunda imagen liberada lleva la leyenda:

“Gracias a su apoyo, hemos “Llegado”(Arrived) a nuestra meta. Como un gesto de gratitud, publicaré otro screenshot mañana. ¿Llegará (Arriving) otra imagen mañana? Eso depende de ustedes, la meta es llegar a 750,000 impresiones.”

Suponemos que por 'impresiones' BioWare se refiere a comentarios o al contador del botón 'Me gusta' característico de Facebook, así que si desean ver otra imagen de Arrival, entren en el perfil del desarrollador en la popular red social y comenten o voten. Por lo pronto les compartimos las imágenes que fueron publicadas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising