Activision trabaja en un juego del programa Wipeout

El título será compatible con Kinect

Activision trabaja en un juego del programa Wipeout

El título será compatible con Kinect

Activision anunció que está trabajando en un juego basado en Wipeout, un programa de concursos de la cadena ABC, en el que los participantes deben recorrer curiosas pistas de obstáculos llenas de pelotas, resortes, piscinas con lodo y más.

El título será compatible con Kinect, el sensor de movimiento de Microsoft, así que familias enteras podrán reunirse frente al televisor y pasar momentos de excéntrica diversión, utilizando su cuerpo como el control.

La temática del juego probablemente será similar a la de Doritos Crash Course, el título para Xbox LIVE Arcade patrocinado obviamente por Doritos, donde los competidores deben superar varios obstáculos, aunque obviamente utilizar Kinect los hará mucho más interesante.

Wipeout es similar a Takeshi’s Castle, un programa japonés de concursos; las similitudes entre ellos son tan grandes, que Tokyo Broadcasting System, una televisora japonesa, demandó a ABC por utilizar el concepto, pues incluso en la publicidad a su programa emplearon la frase: La versión americanizada de Takeshi’s Castle.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos