Rod Fergusson asegura que lanzar una Beta es bastante difícil

Los jugadores lo juzgan como una representación del producto completo

Rod Fergusson asegura que lanzar una Beta es bastante difícil

Los jugadores lo juzgan como una representación del producto completo

Rod Fergusson, productor de Gears of War 3, reveló ayer, durante un evento del juego que tuvo lugar en Londres, Inglaterra, que crear Betas técnicos es realmente difícil en estos tiempos. ¿La razón? Las consolas no le permiten a los usuarios jugar con el desempeño de sus equipos e involucrarse con el proceso de prueba de un título, por lo que probar un producto no terminado es una idea aceptada por pocos y su lanzamiento muchas veces se toma como una demostración de la calidad final de un producto.

“En los días de la PC la gente solía cambiar tarjetas de video, poner su propia memoria, formatear su propio disco, eran más o menos su propio soporte técnico así que la idea de tener un producto no terminado para jugar con él e involucrarse con este, era emocionante.

“Pero cuando pasabas a la caja negra de las consolas, esta se encontraba sellada y si la abrías anulabas tu garantía, así que requería mucha menos intervención. La idea de que una Beta de consola es un producto no terminado es una idea realmente ajena a esa audiencia, así que sus expectativas son que verán una representación de la calidad del juego y lo juzgan de esa manera.

“Es realmente difícil hacer betas porque tienes que hacerlas tan pulidas y avanzadas que es difícil obtener la retroalimentación que deseas,” añadió Fergusson.

Como todo buen fanático sabe, Epic lanzará una Beta de Gears of War 3 el próximo 18 de abril, para todos los que cuenten con una copia de la Epic Edition de Bulletstorm y el 25 para los que lo preordenaron. La versión final de este esperado y emblemático juego será lanzada a la venta el próximo 20 de septiembre a nivel mundial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising