Dragon Age Legends hace su aparición en Facebook

BioWare quiere elevar el estándar de los juegos sociales

Dragon Age Legends hace su aparición en Facebook

BioWare quiere elevar el estándar de los juegos sociales

Bajo el sello Play4Free, Electronic Arts y BioWare anunciaron la salida de Dragon Age Legends, la última entrega de la franquicia, esta vez para Facebook.

El juego tendrá lugar en el mismo universo que Dragon Age II y será un RPG con características muy interesantes, como personalización de personajes, un sistema de mejoramiento de items, combate por turnos, quests y modo cooperativo.

Desde el lanzamiento del juego y hasta el 31 de marzo de 2012, los jugadores con cuenta de EA podrán desbloquear cinco items exclusivos para la versión de consola o PC de Dragon Age II; para esto, deberán terminar algunos quests de Dragon Age Legends: esto fortalece la sensación de que es un mismo universo, ya que ambos juegos están conectados.

“Hicimos Dragon Age Legends con una solo objetivo en mente: llevar al espacio social la jugabilidad de calidad AAA por la que Bioware es famoso,” afirmó Mark Spenner, gerente general de EA2D, el estudio interno de EA para juegos sociales y de navegador. Juegos anteriores de esta división son Dragon Age Journeys, Fancy Pants Adventures y Mirror’s Edge 2D.

“Dragon Age Legends lleva los combates y el estilo de un verdadero RPG a esta plataforma social masiva, y lo entrega con la calidad que ha hecho a Bioware un éxito de ventas, elevando el estándar para los juegos sociales”, finaliza Spenner.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising