Warner adquiere los derechos para utilizar Unreal Engine hasta 2014

Todos los estudios que trabajan para ellos se verán beneficiados

Warner adquiere los derechos para utilizar Unreal Engine hasta 2014

Todos los estudios que trabajan para ellos se verán beneficiados

Warner Bros. reveó, vía comunicado de prensa, que firmó un acuerdo de licencia con Epic, mediante el cual se asegura el uso del Unreal Engine hasta el 2014. Este acuerdo ayudará a que el Unreal Engine 3 pueda ser utilizado por todos los desarrolladores que forman parte del esquema de distribución de Warner.

“Estamos muy emocionados de que los talentosos equipos de producción de NetherRealm y Rocksteady continuarán haciendo del Unreal Engine 3 su tecnología base exclusiva durante los siguientes años para crear los excepcionales títulos por los que son tan conocidos. Esperamos con ansias para ver la manera en la que el motor contribuirá a los títulos que vendrán de estos y, potencialmente, otros equipos de Warner y externos que desarrollan o publican con Warner,” reveló Mark Rein, vicepresidente de Epic Games.

Actualmente Warner es dueño de una gran cantidad de estudios de desarrollo, entre los que se encuentran NetherRealm Studios, Rocksteady, Surreal Software, TT Games, WB Games Montreal y posee el interés mayoritario de Snowblind Studios; lo que podría significar que este ya popular engine comenzará a aparecer en una gran cantidad de juegos en el futuro cercano.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos