Añadir multiplayer a Arkham City hubiera comprometido su calidad

Rocksteady prefirió concentrar sus esfuerzos en la campaña

Añadir multiplayer a Arkham City hubiera comprometido su calidad

Rocksteady prefirió concentrar sus esfuerzos en la campaña

Dax Ginn, director de marketing de Batman: Arkham City, reveló que la inclusión de un elemento multiplayer en el juego hubiera comprometido su calidad, ya que el equipo de desarrollo habría tenido que dividirse y el resultado sería mediocre para ambos componentes del juego.

“Es el tipo de cosa que piensas que sería genial, pero cuando comienzas a proyectar lo que hubiera significado desde una perspectiva de desarrollo, dividir los esfuerzos de desarrollo para hacer una campaña de un solo jugador y un modo mutiplayer hubiera terminado con la creación de dos juegos bastante promedio.

“Nuestro enfoque está puesto en entregar una experiencia de Batman asombrosa y fuera de cualquier escala, y esa experiencia es fundamentalmente una experiencia de un solo jugador. Sí lo consideramos, pero cuando lo pensamos desde una perspectiva de producción, creímos que comprometería el resultado final,” reveló Ginn.

El rumor de que Arkham City podría incluir un componente multijugador surgió hace un par de meses, sin embargo, este fue desechado de inmediato por Sefton Hill, director de Rocksteady. La versión final del juego para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, será lanzada a la venta en Norteamérica el 18 de octubre próximo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising