RUMOR: se filtran imágenes del primer DLC para Fight Night Champion

Cinco peleadores y un escenario nuevo podrían llegar a tu consola

RUMOR: se filtran imágenes del primer DLC para Fight Night Champion

Cinco peleadores y un escenario nuevo podrían llegar a tu consola

Hace un par de semanas aparecieron en la red varias imágenes que clamaban pertenecer a una versión Alfa del primer contenido descargable para Fight Night Champion; aparentemente son legítimas y muestran a cinco legendarios boxeadores, así como un nuevo escenario: el Cowboy Stadium. Los nuevos personajes disponibles son: Joe Louis, Rocky Marciano, Floyd Patterson, Jack Johnson y James J. Jeffries.

En cuanto al estadio de los Vaqueros de Dallas, recordamos su aparición en EA Sports MMA, por lo que no es una sorpresa que se sume a otras famosas locaciones como el MGM Grand, el Thomas & Mack Center y la New York Arena, que es básicamente una versión no oficial del Madison Square Garden.

Kotaku contactó a Electronic Arts para conocer su opinión al respecto, y la compañía se limitó a decir que revelará detalles del primer DLC para Fight Night Champion durante una charla que ofrecerán mañana por la tarde. Este contenido incluirá varios ajustes al título como respuesta a la retroalimentación recibida por parte de la comunidad, incluyendo mejoras en la precisión de los golpes, reacciones de impactos y energía, y combinaciones de golpes, entre otros detalles.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos