Thor utilizará las características propias de cada consola

La narrativa será distinta a la película y entre versiones

Thor utilizará las características propias de cada consola

La narrativa será distinta a la película y entre versiones

SEGA confirmó el lanzamiento simultáneo de Thor: God of Thunder para distintas consolas justo antes del estreno de la película, que en salas de Estados Unidos será el 6 de mayo. La adaptación incluye versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y 3DS; esta última sustituiría a la de PSP que se anunció originalmente y se canceló.

Las comparaciones entre películas adaptadas a juegos y viceversa siempre despiertan algunas dudas y polémicas, es difícil dejar contentos a todos. SEGA parece adelantarse a esto y prepara experiencias distintas de acuerdo con las posibilidades de cada consola: para Xbox 360 y PS3 será una aventura en tercera persona centrada en salvar Asgard de las garras de bestias mitológicas, y contará con algunos guiños al cómic. El juego utilizará constantes referencias a la mitología nórdica, por lo que tendrás que acostumbrarte a nombres como Muspellheim, Niflheim y Ragnarok.

Para la versión de Wii, Thor: God of Thunder compartirá la misma narrativa que para Xbox 360 y PS3; sin embargo, guardará bastantes diferencias en cuanto a secuencias cinemáticas, desarrollos de la trama, diálogos y lugares, además de las gráficas, claro. La versión para DS será una aventura side-scroller en 2D con su propia historia. SEGA no ha informado más sobre la versión de 3DS, por lo que habrá que esperar a su estreno.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising