Capcom prepara un título con el estilo del filme Coraline

La compañía busca mezclar misterio con un estilo gráfico único

Capcom prepara un título con el estilo del filme Coraline

La compañía busca mezclar misterio con un estilo gráfico único

La revista japonesa Famitsu, publicó información sobre un título que lleva por nombre Nazowaku-kan, el nuevo proyecto de Capcom que busca crear una aventura dentro de la línea de Ace Attorney y Ghost Trick para el Nintendo 3DS.

[p]El ambiente del videojuego en cuestión, está dentro del género de misterio en primera persona, parecido al de The 7th Guest o el de D, un título de Survival Horror lanzado en 1995, aunque también cuenta con un toque de fantasía. El diseño de personajes está a cargo de Tadahiro Uesugi, ilustrador y animador que hizo la mayoría del arte para la película Coraline. La dirección del título recae en Minoru Nakai, conocido por su trabajo en títulos de Resident Evil, y la historia pertenece a Yukinori Kitajima, quien escribió otro juego de Capcom: Okamiden.

[/p]

Este título te llevará a explorar una mansión tenebrosa llena de personajes extraños y repleta de trampas. Según Famitsu, el gameplay toma ventaja de la mayoría de las características del 3Ds: tendrás que inclinar la pantalla para mirar a tu alrededor, la tocarás para examinar objetos e incluso usarás el micrófono para hablar directamente con los personajes dentro del juego. Se espera que este título llegue a las tiendas en verano en Japón, aunque no existe información sobre su lanzamiento en América.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising