Ayer comenzó a correr el rumor de que George Hotz (también conocido como GeoHot), quien actualmente enfrenta una demanda de Sony por haber hackeado y distribuido el root key del PlayStation 3, se encontraba escondido en algún remoto lugar de Sudamérica. Hoy, Hotz contestó a los alegatos de Sony diciendo que, aunque en realidad se encuentra en Sudamérica, no se está escondiendo de la corte, lo que sucede es que está tomando unas muy merecidas vacaciones, planeadas y pagadas desde noviembre del año pasado, sin utilizar uno solo de los dólares que la gente le ha donado para continuar su procedimiento legal.
Realmente es cierto, estoy en Sudamérica, en unas vacaciones que había planeado y pagado desde noviembre. Quiero decir, es spring break; el hackeo no es mi vida. Estén seguros de que ni un centavo del dinero de defensa legal iría a parar a algo así. Y por supuesto Townsend [la firma de abogados de Sony] ama la idea de mostrarme como un fugitivo internacional. He estado en contacto con mis abogados casi todos los días; no dejaría que el caso sufriera. Dicho eso, no dejaré que esta ridícula demanda arruine mi vida para siempre. Eso sería dejar que los amedrentadores ganaran, reveló Hotz en su blog personal.
Posteriormente, Stewart Kellar, el abogado de Hotz, respondió que su cliente entregó en orden todo el equipo electrónico que le fue solicitado y que no utilizó nada del dinero donado para su defensa en sus vacaciones de spring break. Kellar añadió que las acusaciones de Sony de que Hotz había omitido componentes vitales para el funcionamiento de sus discos duros es un error basado en la ignorancia, ya que estos componentes son las tarjetas controladoras de los discos duros y Sony pudo simplemente haber utilizado tarjetas genéricas. Este tipo de situación sería equivalente a enviar un CPU sin cable de luz. No dudamos que el señor Hotz se encuentre pasándose una semana increíble, propagando su poderosa música anti-control corporativo al sur del continente.
Comentarios
Facebook
Tarreo (49)
Mejores
Nuevos