Ubisoft espera que la audiencia core y la casual se junten en el 3DS

Su estrategia de marketing tendrá que ajustarse a esta nueva situación

Ubisoft espera que la audiencia core y la casual se junten en el 3DS

Su estrategia de marketing tendrá que ajustarse a esta nueva situación

Murray Pannell, gerente de marketing de Ubisoft Reino Unido, reveló que tanto él como su estudio están convencidos que el lanzamiento del 3DS ayudará a juntar la audiencia casual con la core, por lo que su política de marketing deberá ajustarse para reflejar esta situación.

“Cuando consideras que millones de consumidores han realizado compras dentro de la familia del DS, no es difícil creer que las audiencias más amplias llegarán rápidamente al nuevo 3DS. Por lo tanto, nuestro acercamiento de relaciones públicas y marketing reflejarán el hecho de que necesitamos proveer para todas las audiencias, tanto la core como la amplia.

“Siempre hay expectativas de que los estudios propietarios gasten mucho, pero en el caso del 3DS yo creo genuinamente que Nintendo se estará enfocando en asegurarse de que la plataforma del 3DS sea un éxito global. Así que asumiendo que eso suceda, eso haría que el trabajo de colocar más de nuestros juegos dentro de la base instalada sea mucho más sencillo,” reveló Pannell.

La alineación de títulos de Ubisoft planeados para salir junto con el lanzamiento del 3DS son los siguientes: Asphalt 3D, Combat of Giants: Dinosaurs 3D, Ghost Recon: Shadow Wars y Rayman 3D. De cualquier manera el hecho de que ambas audiencias se junten y se fusionen como un elemento homogéneo ante esta nueva portátil, permanece como algo que tendrá que ser demostrado con el tiempo, sin embargo dependerá completamente del tipo de software ofrecido por este y todos los demás desarrolladores y distribuidores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising