Capcom distribuyó dos millones de copias de Marvel vs. Capcom 3

El desarrollador se encuentra satisfecho con las ventas del título

Capcom distribuyó dos millones de copias de Marvel vs. Capcom 3

El desarrollador se encuentra satisfecho con las ventas del título

Once años tuvieron que esperar los seguidores de la franquicia para que la tercera entrega de Marvel vs. Capcom llegara a sus manos. No es sorprendente que esta nueva presentación de la saga tenga éxito, y de acuerdo con Capcom, el título ha sacado provecho y ganancias a partir del resurgimiento del género de peleas que comenzó el año pasado. Según la compañía, ya han colocado dos millones de copias en tiendas alrededor del mundo.

El título que se encuentra disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, tuvo un exitoso lanzamiento en América el pasado 15 de febrero, para colocarse en los primeros lugares de ventas y mantenerse en las listas a lo largo de un mes. Ahora Capcom afirmó que pronto proporcionará contenido descargable como nuevos personajes y trajes, y agregó que así esperan mantener por más tiempo el interés de los consumidores.

El primer Marvel vs. Capcom vio la luz en 1999, cunado tomaba personajes de los cómics de Marvel para enfrentarlos con los peleadores más reconocidos de los videojuegos de peleas de Capcom. Posteriormente, en el año 2000, la secuela fue lanzada con cambios que enfadaron a algunos seguidores pero que finalmente fueron aceptados; Marvel vs. Capcom 2 fue relanzado en 2009 en formato digital para descargarse vía PlayStation Network o Bazar de Xbox LIVE.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising